porque sentimos Marruecos

 

Nuyouma es un proyecto que nace en un viaje a Marruecos y que ofrece la posibilidad de vivir Marruecos a través de nuestras experiencias.

Somos Núria, Youssef y Maite, tres amigos y tres personas con perfiles muy diferentes. Cada uno de nosotros aporta su granito de arena a este proyecto. La luz, la ilusión de viajar y de disfrutar de cada experiencia y de cada momento, las ganas de conocer, descubrir y sentir. La calma y la capacidad de encontrar la sensibilidad de cada lugar, la intensidad de los paisajes y las emociones. Y la energía, el conocimiento de todo Marruecos y la conexión con la gente del país. Nuestro orientador en este viaje. Con la combinación de los tres, formamos Nuyouma y ofrecemos, a través de esta página web, la posibilidad de vivir experiencias únicas. Nuestro objetivo es acercar al viajero a la cultura del país, darle la oportunidad de vivir una experiencia diferente. Te acompañamos a vivir el país a través de nuestros ojos, a sumergirte en él, a contactar con la gente, la cultura y la esencia. Marruecos no es un país que se visita, es un país que se vive y por ello queremos ser tu guía en esta aventura.

Ofrecemos la posibilidad de experimentar Marruecos, de ver paisajes únicos y alejados de las masas. Ofrecemos un viaje a medida, a gusto del viajero, en función de sus posibilidades y de sus preferencias. Nuestras rutas organizadas, en las que hemos trabajado y compartimos con ilusión, recorren buena parte del país pasando por los lugares que hemos querido destacar. Por otro lado, con  tú eliges nos adaptamos a todas tus prioridades, a los días de los que dispongas, al tipo de viaje que prefieras (aventura, relax, de trekking,..), a tu presupuesto y te llevamos a los lugares que te apetezca descubrir! Ponemos a disposición del viajero todos nuestros recursos, nuestra experiencia y nuestra energía para hacer de tu viaje a Marruecos una experiencia única.

“Viajar a Marruecos es como viajar en el tiempo. En el buen sentido de la palabra! Trasladarse 50 años atrás en tan solo un par de horas. País intemporal, en el que el tiempo es relativo y el reloj nunca ha existido. Como se dice allí “los extranjeros tenemos el reloj y ellos tienen el tiempo”. Y es verdad, lejos de las prisas, la rutina, las agendas y los horarios, vive una gente que no piensa más allá del momento presente. Porque cada día es una aventura, sí, la aventura de nuestra vida. Que es la única y la mejor aventura. Y en la que nosotros decidimos como vivir. Marruecos es un país mágico, enriquecedor donde los haya, un país, que quizá sin quererlo, ha viajado enormemente y que te saluda en todos los idiomas habidos y por haber. Un país al que admirar y del que aprender. Un país que te hace reflexionar sobre tu pasado, tu presente y tu futuro.”

¿Te atreves a aventurarte?

Nuyouma.