FIN DE SEMANA RABAT-CASABLANCA-MARRAKECH
¿Tienes un fin de semana largo?
Este es el viaje que realizamos con nuestra compañera Zippita. En este recorrido visitamos 3 de las ciudades más imponentes de Marruecos, Rabat, Casablanca y Marrakech, visitando lugares tan emblemáticos como la mezquita de Hassan II en Casablanca, la torre de Hassan y el mausoleo de Mohamed V-Hassan II en Rabat y la plaza djemaa el fna en Marrakech. Ideal para impregnarte de la cultura, disfrutar de la arquitectura, y alucinar con el maravilloso trabajo artesano.
Fin de semana completo en el que nos deleitamos con los platos típicos marroquís (que nunca dejaran de sorprender nuestro paladar), nos quedamos ensimismadas con la belleza de las construcciones y los mosaicos y nos empapamos de conocimiento al ver como se trabaja la lana, la madera y las pieles entre otras muchas cosas. ¡Y cómo no! ¡Siempre hay tiempo para las compras!: foulards, bolsos de piel, especias, platos y tarros de cerámica… ¡Lo difícil fue hacer espacio en la maleta de mano para que pudiera caber todo! pero bueno, ¡eso es otra historia!
También aprovechamos el fin de semana, que resultó ser un poco lluvioso, para cuidarnos y relajarnos en el hammam del hotel en el que nos alojamos. ¡Una experiencia única! ¡Nunca había estado tan limpia! Y para acabar, masaje relajante y cena en un restaurante típico, ¡espectáculo de tambores y danza del vientre!
RESERVA AHORA TU VIAJE