¡MARRUECOS EN FAMILIA!

Marrakech en Familia

Celia, Quique y su bebé de un año hicieron su primer viaje en familia a Marruecos. Pasaron tres días en la mágica Marrakech. ¡Nos cuentan su experiencia!

Detalles

Festivales Junio

FESTIVAL DE LAS CEREZAS DE SEFROU El festival de las cerezas tiene lugar cada año en el mes de junio en la ciudad de Sefrou. Fue declarado en 2012 Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Durante tres días la ciudad celebra la fiesta del año entre desfiles, carrozas, teatro y música; la Reina…

Detalles

Festivales Mayo

FESTIVAL DE LA ROSA ¿Te apetecería disfrutar de la cultura y de una de las tradiciones más arraigadas de Marruecos? ¡No te pierdas el “Festival de la Rosa”! El mes de mayo es el mes de las rosas en Marruecos, y así lo entienden en la ciudad de Kelaa M’Gouna, un oasis enclavado en el…

Detalles

Viajar a Marruecos

Viajar a Marruecos es como viajar en el tiempo. ¡En el buen sentido de la palabra! Trasladarse 50 años atrás en tan solo un par de horas. País intemporal, en el que el tiempo es relativo y el reloj nunca ha existido. Como se dice allí “los extranjeros tenemos el reloj y ellos tienen el…

Detalles